alimentació  ecològica

 

Ramon Gené Coma

 

Nacido en Barcelona octubre 1960, a los cuarenta años me traslado a Tarroja de Segarra en la provincia de Lleida,  un pequeño pueblo de un centenar habitantes, donde encuentro la tranquilidad de la naturaleza,  después de estar trabajando 30 años en la logística como mando intermedio me encuentro en el paro, a los 50 años me reinvento como eco-emprendedor  y  me auto-ocupo en un proyecto de vida,  el inicio es la alimentación ecológica, paralelamente transmito mis “conocimientos” sobre la esencia de la vida y el amor, según DIOS.

 PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE  

A los  8 años me diagnostican que soy un niño "sensible" a través de una enfermedad nerviosa llamada principio de corea tratada con(DACORTIN que es Prednisona y LABOPAL que es Benazepril, SULMENTIN que es sulfato de magnesio) además un descanso reposo en cama de una duración de 4 meses, eso me proporciono una pérdida de un año escolar y como anécdota la perdida de la primera comunión, no sobresalía en nada!!  siempre fui un inadaptado en la escuela y en mis amistades infantiles de calle con la que fue transcurriendo mi infancia,  una constancia de sufrimiento,debido al estrés emocional de la violencia con mi sensibilidad. a los 11 años me diagnostican una enfermedad del corazón, insuficiencia cardiaca y estenosis mistral, el tratamiento (BENZETACIL que es Bencilpenicilina) que me afectaria mi vida deportiva o fisica, pues no podia hacer deporte de competición, la anecdota es que debido a la enfermedad fui exento en el servicio militar.

  De niño deseaba  ser futbolista , de joven ir a vivir en un pueblo tranquilo en plena naturaleza, y   ser agricultor, pese a no tener tierras!!

 Supere los estudios basicos hasta la Formacion Profesional en la rama de Administrativo y me puse a trabajar a los 18 años en un almacén, ahi  empecé a destacar mi mediocridad en general, y poco a poco mi sensibilidad mi empatía me hacia encajar en el trabajo, al poco tiempo era responsable del almacen. Me encontraba a gusto con mis colaboradores y superiores, de los 18 a los 40 años estuve en esta empresa un LABORATORIO FARMACEUTICO,  

A los 40 años  el DESEO se cumplio y fuimos a vivir a TARROJA, mis hijos tenia entre 5 y 7 años, en el 2019 el mayor con 26 años es agrigultor y ganadero, y el pequeño con 24 años es jugador, entrenador y COORDINADOR DE FUTBOL BASE, su pasion es el futbol y el deporte. Mis deseos se realizaron.

Hace pocos años que descubri el don del PAS, me identifique y relacione mi infancia, me di cuenta que no era TIMIDEZ, si no un estres nervioso, que con la adaptacion tenia que superar, siempre con amor. Porque que es la SENSIBILIDAD, como se mide? la sensibilidad esta relacionada directamente con el amor y corazón,

 CONFERENCIA FERIA ALIMENTACION Y SALUD 2019

CANAL YouTube